Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TARIFA

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TARIFA

Mi permanencia ha finalizado y con ella, su promoción. Estoy intentando cambiar la tarifa de mi fibra por una promo nueva, ya que es más económica que la mía actual, pero la agente me dice que no puedo porque no le sale la oferta en el pc. Qué debo hacer? Me doy de baja en todos mis servicios?

Como casi todos los españoles, ahora mismo no tengo casi ingresos y no puedo hacer frente a la tarifa impuesta.

Por favor, me podéis ayudar?

Mil gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes @MARIANCAÑO :

No sé a que promoción nueva te refieres, si a una que has visto en Orange (la cual la mayoría son para altas nuevas) o simplemente te refieres a renegociar tu contrato. En ambos casos el departamento de fidelización, que entiendo que es con quien has hablado es el indicado para comentarte las ofertas actuales las cuales puedes aceptar o si no te interesan tramitar la baja de los servicios si es lo que estimas oportuno. Desde la Comunidad no se tramitan ni ofertas comerciales ni bajas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes @MARIANCAÑO :

No sé a que promoción nueva te refieres, si a una que has visto en Orange (la cual la mayoría son para altas nuevas) o simplemente te refieres a renegociar tu contrato. En ambos casos el departamento de fidelización, que entiendo que es con quien has hablado es el indicado para comentarte las ofertas actuales las cuales puedes aceptar o si no te interesan tramitar la baja de los servicios si es lo que estimas oportuno. Desde la Comunidad no se tramitan ni ofertas comerciales ni bajas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado