Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]CAMBIO DE SEGMENTO PARTICULAR>AUTÓNOMO

RESUELTAS
Responder
carlosbryan1999
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]CAMBIO DE SEGMENTO PARTICULAR>AUTÓNOMO

Hola a tod@s,soy nueva en esto de la comunidad, casi no se ni como publicar esto Hombre avergonzado

Lo que quiero solicitar es un cambio de particular a autónomo (mismo titular, mismos números...).

Quería saber como puedo solicitar esto sin tener que ir a una tienda, ya que yo trabajo y cuando la tienda está abierta yo estoy trabajando. Yo le podría enviar toda la información que necesitéis.

También quería consultar si, teniendo permanencia se me cobraria la penalización. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: CAMBIO DE SEGMENTO PARTICULAR>AUTÓNOMO

Hola. Para hacer esa gestión, si no puedes ir a una tienda, lo puedes solicitar a través de un formulario en la web de Orange. Pones en el buscador cambio titularidad y te aparece. Rellenas los datos y en 48h te confirman el cambio. Al ser un cambio de segmento si tienes compromiso actualmente si que hay coste de penalización por la permanencia, además que se activa una permanencia nueva con el nuevo contrato de autónomo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola. Para hacer esa gestión, si no puedes ir a una tienda, lo puedes solicitar a través de un formulario en la web de Orange. Pones en el buscador cambio titularidad y te aparece. Rellenas los datos y en 48h te confirman el cambio. Al ser un cambio de segmento si tienes compromiso actualmente si que hay coste de penalización por la permanencia, además que se activa una permanencia nueva con el nuevo contrato de autónomo.

Ver la solución en mensaje original publicado

carlosbryan1999
Participador ocasional

Ah vale, pues esperaré a que finalice. Gracias

Jose_orange
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]CAMBIO DE SEGMENTO PARTICULAR>AUTÓNOMO

Con vuestro permiso, trasladamos el Hilo aquí para que todos podáis ver la información.

firma-orange