Buenos días, el viernes fuí con mi madre a una tienda de Orange para adquirir una caja de voz y un duplicado de tarjeta para la teleasistencia (concedida por la Comunidad de Madrid dependencia), les comenté que me habian hablado de una opción 24 meses x 0,99 y me dijeron que ya no era posible, por lo que me han cobrado 79 euros, cuál es mi sorpresa cuando el domingo va a gestionar mi marido otro para sus padres (distinta oficina de orange) y se lo han contratado por 0,99 x 24 meses.
Por favor, necesito que me aclareis este tema y como puedo solucionarlo ya que todavia no se ha usado el aparato y por supuesto me parece un auténtico engaño.
Mi teléfono es el *********
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Pim1971, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂
Al haber realizado la compra en tienda sería necesario que fueses allí y comentaras lo ocurrido. Aunque puede ser que para la línea que estaban tramitando no les dejara el sistema hacerlo a plazos. No siempre sale dicha posibilidad ni a todos los clientes.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?