Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo pausar la linea?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo pausar la linea?

Hola,

quiero pausar mi tarifa (prepagar - Ballena) desde siguiente semana. En octubre vuelve a España y quiero reactivar deste este momento la linea. ¿Es posible? Si sí: ¿Cómo?

¡Por favor os disculpais mi mal Español!

¡ Me alegraría si me ayuadais!

Saludos

Holger

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: ¿Cómo puedo pausar la linea?

Buenas!
En el caso de que tuvieras saldo y no quisieras que el bono de datos se renovase hasta octubre, tambien puedes cambiar a la tarifa ardilla que no tiene cuota mensual si no activas el bono de datos a parte, ya que con ballena viene implicito y se cobra.
El problema de hacerlo asi seria que gastarias dos cambios de tarifa de los que te queden disponibles, uno ahora y otro al volver en Octubre.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola, simplemente con que no hagas recarga se queda pausada la línea y en octubre podrás volver a utilizarla sin problemas.

Highlighted
Android

Buenas!
En el caso de que tuvieras saldo y no quisieras que el bono de datos se renovase hasta octubre, tambien puedes cambiar a la tarifa ardilla que no tiene cuota mensual si no activas el bono de datos a parte, ya que con ballena viene implicito y se cobra.
El problema de hacerlo asi seria que gastarias dos cambios de tarifa de los que te queden disponibles, uno ahora y otro al volver en Octubre.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado