Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cómo puedo dar de baja una tarifa de datos que es independiente a la de voz ?¿

RESUELTAS
Responder
asturiesss
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo puedo dar de baja una tarifa de datos que es independiente a la de voz ?¿

Hola a todos, Mi pregunta es: ¿Cómo dar de baja una tarifa de datos que es independiente a la tarifa de voz?  Tengo un plan Mi fijo y asociado un Navega plus 1gb y quiero dar de baja esta tarifa de datos, como es posible?? saludoss

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Cómo puedo dar de baja una tarifa de datos que es independiente a la de voz ?¿

Buenas!

Para gestionar cualquier baja has de ponerte en contacto con el 1470 si eres residencial o con el 1471 si eres empresa y decirle a quien te coja la llamada que te pase con el departamento de gestiones especiales, aunque si respondes al contestador  del 1470/1471 con la palabra baja cuando te pregunte por el motivo de la llamada, deberia de salirte directamente el departamento arriba indicado.

Una vez ahables con ellos , deberas de enviar un mail, indicandote en la misma llamada de que forma procedes al envio.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Cómo puedo dar de baja una tarifa de datos que es independiente a la de voz ?¿

Buenas!

Para gestionar cualquier baja has de ponerte en contacto con el 1470 si eres residencial o con el 1471 si eres empresa y decirle a quien te coja la llamada que te pase con el departamento de gestiones especiales, aunque si respondes al contestador  del 1470/1471 con la palabra baja cuando te pregunte por el motivo de la llamada, deberia de salirte directamente el departamento arriba indicado.

Una vez ahables con ellos , deberas de enviar un mail, indicandote en la misma llamada de que forma procedes al envio.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Cestero
Friendly

Mas bien lo que quieres es cambiar una parte de tu tarifa, no?

Ten cuidado poque si lo  explicas mal puede ser que te den de baja la linea entera y pierdas el numero.

Saludos