Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

RESUELTAS
Responder
baudelinog
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Buenas. Mi situación es la siguiente. Realicé la portabilidad a Orange hace ya unos cuantos años, comprando un Galaxy SII. Tras finalizar la permanencia, pasé a Amena. Una vez en Amena, cambiamos la titularidad de la línea a nombre de mi mujer, para tener todas las líneas con un solo titular. Teniendo en cuenta esto (línea ya no está en Orange, sino en Amena; el titular de la línea ya no soy yo, sino mi mujer), ¿de qué forma puedo liberar el móvil asociado a esa línea? Muchas gracias y saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si ya no tienes acceso al área de clientes para realizar la solicitud, desde el 1470 te pueden dar el código de liberación de forma gratuita o también acudiendo a una tienda Orange con agente de atención personal.
Amós
Solucionador

Exacto, en este link tienes todas las tiendas con atención al clietne

 

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

nofly
Solucionador

Jose_orange
Top User Experto

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Trasladamos el hilo al apartado "Mi Linea" 🙂

firma-orange