Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Buenas. Mi situación es la siguiente. Realicé la portabilidad a Orange hace ya unos cuantos años, comprando un Galaxy SII. Tras finalizar la permanencia, pasé a Amena. Una vez en Amena, cambiamos la titularidad de la línea a nombre de mi mujer, para tener todas las líneas con un solo titular. Teniendo en cuenta esto (línea ya no está en Orange, sino en Amena; el titular de la línea ya no soy yo, sino mi mujer), ¿de qué forma puedo liberar el móvil asociado a esa línea? Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: [HILO OFICIAL] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Si ya no tienes acceso al área de clientes para realizar la solicitud, desde el 1470 te pueden dar el código de liberación de forma gratuita o también acudiendo a una tienda Orange con agente de atención personal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Si ya no tienes acceso al área de clientes para realizar la solicitud, desde el 1470 te pueden dar el código de liberación de forma gratuita o también acudiendo a una tienda Orange con agente de atención personal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Exacto, en este link tienes todas las tiendas con atención al clietne

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Highlighted
Solucionador

Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi teléfono móvil?

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Trasladamos el hilo al apartado "Mi Linea" Emoticono feliz

firma-orange