Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Códigos puk correctos y sims en bucle

RESUELTAS
Responder
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] Códigos puk correctos y sims en bucle

Hola

Mis dos hijos han bloqueado sus respectivos móviles en 24 horas introduciendo 3 veces el pin mal (casualidades de la vida).

Tras entrar en el área de clientes y apuntar los puks respectivos procedemos a introducirlos para hacer el proceso de seleccionar nuevo pin. En AMBOS casos pasa lo mismo: solicita introducir y confirmar un nuevo pin de la sim y hace como el intento de desbloquear y en seguida se vuelve bloquear y vuelve a pedir el puk...así siempre en bucle. Los puks que he metido son los que aparecen en mi área de clientes y que me han confirmado por teléfono y sobre los pins que he probado tanto antiguos como nuevo y nada.

Entiendo que me pasara en uno de los teléfono bloqueados pero en los dos??

¿Puede ser que aunque reconozca el puk como válido, en realialidad sea incorrecto en el área de clientes?

¿Alguna idea?

Gracias

Moderator

Re: Códigos puk correctos y sims en bucle

Voy a revisarlo, tafkale.

Pásame un privado con los dos números de teléfono y tus datos de titular nombre completo y NIF.

Cuando los tenga, comparamos los PUK con los que obtuviste en el área de clientes y confirmamos si hay algún error.

Un saludo

firma-orange
Participador frecuente

Hecho

Gracias Hombre feliz

Moderator

Te he respondido al privado, tafkale.

Échale un vistazo y me vas comentando.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Hola @tafkale

Te he enviado un mensaje privado en respuesta a tu última consulta.

Un saludo.

firma-orange
Participador frecuente

Al final he optado por la opción más sensata: hacer un duplicado de las SIMs.

Para contribuir al conocimiento: la chica de la tienda me dijo que a veces, al desbloquear la tarjeta con el PUK NO DEBEMOS VOLVER A INTRODUCIR EL MISMO PIN QUE TENÍAMOS, SINO OTRO COMPLETAMENTE DISTINTO. Ése puede ser el motivo del bloque de la sim.

No se si tiene base, pero tiene sentido según mi experiencia (no se llegó a introducir 10 veces el puk y aún así la tarjeta se bloqueó)

Gracias por todo.

Un saludo.

Friendly

tafkale escribió:

Al final he optado por la opción más sensata: hacer un duplicado de las SIMs.

Para contribuir al conocimiento: la chica de la tienda me dijo que a veces, al desbloquear la tarjeta con el PUK NO DEBEMOS VOLVER A INTRODUCIR EL MISMO PIN QUE TENÍAMOS, SINO OTRO COMPLETAMENTE DISTINTO. Ése puede ser el motivo del bloque de la sim.

No se si tiene base, pero tiene sentido según mi experiencia (no se llegó a introducir 10 veces el puk y aún así la tarjeta se bloqueó)

Gracias por todo.

Un saludo.

Hola @tafkale:

Que raro ¿No? Se puede meter el pin que sea y no se tendría porque volver a bloquear. 

Puede haber sido un defecto de la tarjeta SIM porque es muy extraño.

Un saludo.

Participador frecuente

Lo raro es que ha ocurrido en 2 tarjetas lo mismo...error en una vale...pero en las dos??