[SOLUCIONADO] Buzon de voz

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Buzon de voz

Buenas! Hace un par de días que intento acceder a mi buzón de voz y la llamada se corta antes de dar señal. Llamé a Orange y me lo resetearon. Reinicié el terminal pero sólo he podido acceder desde otra ubicación distinta a la de mi casa y una sola vez. Qué puede pasar? Gracias!

Superusuario

Re: Buzon de voz

Hola @MaryD,

 

Para consultar el buzón de voz tienes que serguir estos pasos, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/1693-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-bu...

 

Si purebas estos pasos y continuúas con los mismos problemas, yo probaría a restablecer el router a los valores de fábrica, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

En el caso de persistir el problemas indicalo en la comuniad por si los moderadores tienen que abrir una incidencia.

Generador de logros

Nuevo

Re: Buzon de voz

Gracias x tu respuesta pero el problema lo tengo con el móvil. Es un Note 9 y si pruebo a llamar quitando wifi me pasa lo mismo. No sé si el router tiene algo que ver con esto...lo pruebo de todas formas.
Superusuario

Re: Buzon de voz

La línea está configurada para que cuando descuelgas y pase un tiempo sin marcar llame automáticamente a un número determinado. Por defecto espera 7 segundos y llama al buzón de voz, pero puiede cambiarse desde la página de configuración del Livebox.

Como para acceder al buzón de voz hay que marcar el 1200, intenta hacer una llamada a ese número a ver si te funciona.