Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Buzon de voz visual.

RESUELTAS
Responder
Andres5470
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Buzon de voz visual.

Hola buenas tardes comunidad Orange, le escribo porque me gustaría saber cómo activar el buzón de voz visual en mi iPhone 6s ya que es un servicio que trae el terminal y que en otras compañías si ofrecen ese servicio. Y no tener que llamar al buzón de voz cada vez que quiera escuchar un mensaje.

Soluciones aceptadas
JuanCarlosN
Participador ocasional

Re: Buzon de voz visual.

¡Hola @Andres5470, buenas noches!

Orange permite tener el buzón de voz visual a través de la aplicación gratuita LibON. Te adjunto el enlace a la tienda de iTunes para que puedas descargarlo, y un breve resumen además sobre qué consiste la app.

Descarga aquí la app Libon (Buzón de voz visual)

"Llega una nueva propuesta, una app llamada LibON, que ha sido desarrollada por Orange, y que combina las llamadas VoIP, un buzón de voz visual personalizado y funciones de mensajería instantánea. 

LibON tiene su origen en la app ON Voicefeed, un buzón de voz visual desarrollado por Orange que nos permitía crear saludos personalizados para cada uno de nuestros contactos y grupos.

La aplicación LibON recupera la esencia del buzón de voz visual, añadiendo la posibilidad de realizar llamadas gratis por VoIP a otros usuarios de la aplicación. También se ha incorporado un apartado de mensajería instantánea bastante interesante, que nos permite comunicarnos por texto, con acuse de recibo de los mensajes incluido."

¡Un saludo!
------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanCarlosN
Participador ocasional

Re: Buzon de voz visual.

¡Hola @Andres5470, buenas noches!

Orange permite tener el buzón de voz visual a través de la aplicación gratuita LibON. Te adjunto el enlace a la tienda de iTunes para que puedas descargarlo, y un breve resumen además sobre qué consiste la app.

Descarga aquí la app Libon (Buzón de voz visual)

"Llega una nueva propuesta, una app llamada LibON, que ha sido desarrollada por Orange, y que combina las llamadas VoIP, un buzón de voz visual personalizado y funciones de mensajería instantánea. 

LibON tiene su origen en la app ON Voicefeed, un buzón de voz visual desarrollado por Orange que nos permitía crear saludos personalizados para cada uno de nuestros contactos y grupos.

La aplicación LibON recupera la esencia del buzón de voz visual, añadiendo la posibilidad de realizar llamadas gratis por VoIP a otros usuarios de la aplicación. También se ha incorporado un apartado de mensajería instantánea bastante interesante, que nos permite comunicarnos por texto, con acuse de recibo de los mensajes incluido."

¡Un saludo!
------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Ver la solución en mensaje original publicado