Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Buscando un número de móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Buscando un número de móvil

Buenas noches

Revisando mis gastos he visto un mensaje mandado por mi a un número de móvil. Yo no recuerdo haberlo hecho ese día y a esa hora.

Mi pregunta es, se podría averiguar de quién es ese móvil?. Esa noche me hicieron un fraude en mi tarjeta de débito.El número lo he añadido a contactos y le he pasado un wasap, me ha leído, pero no me contesta. Me podrían ayudar, gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Buscando un número de móvil

Buenas noches @lexu :

No, no es posible saberlo, entra dentro de la protección de datos. Si han cometido un fraude con tu tarjeta denuncia a la policía ese hecho y si crees que ese teléfono tiene algo que ver con dicho fraude coméntalo para que si ven indicios de ello puedan solicitar judicialmente (única forma de conseguirlo) conocer el titular de dicha numeración. 

Lo que si puedes saber, haciendo una consulta en la CNMC, concretamente en este enlace, a que operador corresponde dicha numeración.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas noches @lexu :

No, no es posible saberlo, entra dentro de la protección de datos. Si han cometido un fraude con tu tarjeta denuncia a la policía ese hecho y si crees que ese teléfono tiene algo que ver con dicho fraude coméntalo para que si ven indicios de ello puedan solicitar judicialmente (única forma de conseguirlo) conocer el titular de dicha numeración. 

Lo que si puedes saber, haciendo una consulta en la CNMC, concretamente en este enlace, a que operador corresponde dicha numeración.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Muchas gracias, si ya está todo denunciado.

Me he dado cuenta que coincide con el día y la hora que me pasó y me ha causado una fuerte impresión

Highlighted
Participador ocasional

Pues entonces la policía, si lo ve necesario, pedirá orden judicial y se sabrá. Ahora toca esperar a que hagan su trabajo, que su tiempo lleva.

Highlighted
Participador ocasional

Buenos días. La denuncia que puse fue la del fraude, esto lo he visto después. De momento, voy a asegurarme del mensaje, y luego me asesorare sobre ello, gracias