Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Buenas tardes a todos ¡Problema!

RESUELTAS
Responder
Anaiss
Nuevo

[SOLUCIONADO] Buenas tardes a todos ¡Problema!

Estoy en un caso similar.por favor revisad las facturas!!!llevan dos meses intentando meterme en la factura conexiones q no son reales y cuando llamo para decirles q quiero darme de baja por esto, me intentan vender otra tarifa pq según parece la mía esta descatalogada y según ello con la tarifa colibrí mi consumo seria menor, pero claro la tropa sube d. Precio y la permanencia.la conclusión q saco a todo esto es q quieren q cambie d tarifa como sea y me están intentando meter gastos extras para convencerme d q cambie d tarifa

arcogo
Android

Buenas!
Que tarifa tienes actualmebte?
Saludos!
galvarga
Superusuario

Hola @Anaiss

 

Puedes ver una aproximación de tus conexiones moviles a internet en el apartado Ajustes/Uso de datos del teléfono.

 

De todos modos las conexiones cuando se superan los megas contratado no se facturan a no ser que tengas dado de alta Mas Megas, que se puede desactivar enviando bajada al 1470 (Mas info aqui)

 

Un saludo

Generador de logros