Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Buenas tardes a todos ¡Problema!

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Buenas tardes a todos ¡Problema!

Estoy en un caso similar.por favor revisad las facturas!!!llevan dos meses intentando meterme en la factura conexiones q no son reales y cuando llamo para decirles q quiero darme de baja por esto, me intentan vender otra tarifa pq según parece la mía esta descatalogada y según ello con la tarifa colibrí mi consumo seria menor, pero claro la tropa sube d. Precio y la permanencia.la conclusión q saco a todo esto es q quieren q cambie d tarifa como sea y me están intentando meter gastos extras para convencerme d q cambie d tarifa

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Buenas tardes a todos ¡Problema!

Hola @Anaiss

Puedes ver una aproximación de tus conexiones moviles a internet en el apartado Ajustes/Uso de datos del teléfono.

De todos modos las conexiones cuando se superan los megas contratado no se facturan a no ser que tengas dado de alta Mas Megas, que se puede desactivar enviando bajada al 1470 (Mas info aqui)

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Que tarifa tienes actualmebte?
Saludos!
Highlighted
Superusuario

Hola @Anaiss

Puedes ver una aproximación de tus conexiones moviles a internet en el apartado Ajustes/Uso de datos del teléfono.

De todos modos las conexiones cuando se superan los megas contratado no se facturan a no ser que tengas dado de alta Mas Megas, que se puede desactivar enviando bajada al 1470 (Mas info aqui)

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado