Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Bonos desactivados sin razón alguna

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Bonos desactivados sin razón alguna

Buenas noches. Escribo para que tengáis cuidado cuando vayáis a adquirir un terminal, si tenéis bonos de gigas que os hayan dado por fidelidad, os los desactivarán al momento sin razón alguna.
Yo adquirí un terminal nuevo hace un par de semanas, en la línea de mi marido teníamos un bono de 10 gigas gratis durante 12 meses por fidelidad y en la mía 5 gigas. Al adquirir el terminal, nos tuvieron que cambiar de tarifa porque supuestamente la nuestra era antigua (tarifa love), y según nos explicó la dependienta, era sólo 1 euro de diferencia pero había más gigas. Le pregunté en repetidas ocasiones si los bonos y los descuentos en línea por fidelidad se seguían manteniendo y en todas las ocasiones me dijo que si, que una cosa no tenía que ver con otra, que los gigas y descuentos nos los dieron de otro departamento.
Total, que hicimos el renove y al rato de llegar a casa, nos llega un mensaje de Orange en el que decía que se nos desactivaba los bonos con gigas extras. Al día siguiente me presento en la tienda, la dependienta pone una reclamación pero no nos han solucionado nada, hemos salido perdiendo por todos los lados. Nos han reducido los gigas en tarifa (no aumentado) y nos quitan los bonos.
Estoy esperando que me llegue la factura para ver si sigue aplicado el descuento en las líneas, si no es así, me doy de baja en Orange, estoy harta.

Superusuario

Re: Bonos desactivados sin razón alguna

Hola @pcgs !

Aqui tienes informacion sobre los bonos:

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2365-como-funcionan-los-gb-extra-con-las-tarifas-love

No obstante si desde tienda han abierto una incidencia/reclamacion, tendras que esperar a la resolucion a la misma ya que fue segun indicas, por mala informacion del personal de la misma tienda.

Un saludo!

Nuevo participador

Muchas gracias, hicieron una resolución ya en tienda, y fue que al haber amortizado el móvil anterior que teníamos a plazos, se desactivaba el bono, pero ahora leo que la vigencia es de 24 meses, no obstante, el bono que tenemos, insisto, es por fidelización (de una contraoferta), así que iré de nuevo a reclamar.
Friendly

Hay que tener cuidado con las contraofertas, porque suelen llevar trampa. Y no lo digo por Orange, sino por todas las operadoras en general.