[SOLUCIONADO] Bono regalo no cumplido por Orange

RESUELTAS
Responder
challey
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Bono regalo no cumplido por Orange

Dado los 7 años que llevo con Orange se me ofertó un Bono Regalo de 1GB de internet adicional por dos (2) meses. El Bono fue activado el día 9 de enero 2019, interrumpiendose al terminar el primer mes. Me he puesto en contacto en dos ocasiones con el servicio de Atención al Cliente, 1470 y se me ha engañado o timado, tras analizarse el caso, aceptar el incumplimiento y comprometerse con restablecer el servicio para el día siguiente. Esta situación me hace sentir decepcionado y ofendido con la compañía ya que en reiteradas ocasiones dada la falta de respeto y el incumplimiento. Espero tener por su parte una respuesta.
Gracias y saludos.

Love
Superusuario

Hola. Los regalos por antiguedad o cumpleaños hasta ahora los realiza el departamento de "Ser de Orange", y activan 1GB, no más.

Se recibe un mensaje de este tipo:
!Enhorabuena! Ya tienes activo tu bono de 1GB extra gratis regalo por tu fidelidad. Lo puedes disfrutar desde este momento y tienes 30 dias para consumirlo.

Si tienes alguna duda puedes entrar en la aplicación Ser de Orange, pulsar sobre las 3 barras del menú y te aparece la opción de contacto.