Buenas, resulta que el terminal me dice que tengo cobertura 4G pero la velocidad es muy baja (tengo capturas testeando la velocidad), aun tengo megas de internet 4G y además en determinadas zonas paso de tener cobertura 4G a perderla totalmente sin moverme de la zona.
No entiendo porque pasa, he descargado la configuración de internet desde el móvil, tambien lo he configurado siguiendo el tutorial de Orange para este terminal y he reestablecido a valores de fábrica el terminal también y vuelto a configurarlo. Me sigue fallando y no se si es porque falle la tarjeta sim.
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, puedes probar con otra sim 4g, si va bien el fallo es de tu sim. asi podras hacer el duplicado sabiendo que es fallo de la sim, si no habria que mandar el telefono al SAT.
saludos.
He probado la sim en otro sony xperia Z3 en la misma zona y horario y he cogido más cobertura 4G y he testeado la velocidad siendo más alta.
Lo he comentado con los de Sony y me dicen que antes de llevarlo a servicio tecnico que pruebe con un duplicado de la sim por si está dañada.
A parte de lo que he hecho, como puedo comprobar si mi tarjeta sim esta dañada? en alguna tienda pueden probarla de alguna manera específica para saberlo? y que me hagan un duplicado de la sim sin coste para mi?
Hola, puedes probar con otra sim 4g, si va bien el fallo es de tu sim. asi podras hacer el duplicado sabiendo que es fallo de la sim, si no habria que mandar el telefono al SAT.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?