Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja subscripciones APP y reclamacion de importes

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja subscripciones APP y reclamacion de importes

Buenos dias.

 
Solicito la baja de los servicios SPANISHMUSEUM, PLAYWEEZ i PLAYON asociados a mis numeros desde agosto 2018 en los dos primeros servicios i desde julio 2019 en el ultimo. Se me dio de alta sin mi conocimento ni acuerdo a la subscripción semanal a traves de su plataforma on line.
 
Asi mismo solicito la devolucion de los importes facturados por la activacion de dicho servicio.
 
Por otra parte solicito con urgencia la BAJA/SUSPENSIÓN Y BLOQUEO para todos mis moviles de los servicios premium.
 
Espero sus noticias asi como el numero de referencia de la incidència tramitada.
Atentamente
Superusuario

Re: Baja subscripciones APP y reclamacion de importes

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Orange no te ha suscrito a esas app, muchas veces nosotros sin querer damos a banners que nos salen cuando navegamos y nos apuntamos sin querer a cosas. Esas app tienen que tener un número 900 al que tienes que llamar para darte de baja en esos servicios. Desde la app Mi Orange puedes desconectar los pagos a terceros y otros servicios Premium.
Un saludo.