Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de una parte del contrato

RESUELTAS
Responder
AFRICA77
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Baja de una parte del contrato

Hola necesito ayuda, mi padre fallecido, tiene un contrato con TV+ADSL+FIJO+MOVIL, quiero dar de baja TV y movil, y mantener fijo+adsl y quiero hacer una portabilidad a otra compañia que me ofrece buena tarifa por fibra,  puesto que la de  orange es muy cara

me pueden poner algun problema?

como lo puedo hacer?

Gracias.

nolred
Superusuario

Hola @AFRICA77

Siento lo ocurrido.

La tv se puede dar de baja sin problema ya que no tiene compromiso, y el móvil puedes solicitar la baja por defunción, te solicitarán que envíes el certificado correspondiente para la baja sin penalización.

luego para la parte que quieres mantener, pueden tramitarte un cambio de titular para que esté a tu nombre y luego, si no tienes compromiso, puedes portarla sin problema o acogerte a las ofertas para clientes solo fijo que ofrece orange, te las paso en este enlace.

Un saludo!

AFRICA77
Observador frecuente

Genial, muchas gracias así lo haré, la pena que me tenga que cambiar de compañia, porque la fibra+fijo que me ofrecen ( he estado en una tienda orange), es de 53€ y encima que mantener una linea de movil. cuando en yoigo por ejemplo me dan fibra de 600mb a 37€

Gracias por todo ahora llamare a atencion al cliente para darme de baja del resto de productos

Saludos.