Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de todos los servicios premium

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Baja de todos los servicios premium

Buenos días. He recibido un SMS diciendo que me he dado de alta en un servicio premium lo cual no es cierto. Ruego procedan a anular dicha alta y me bloquuen en todos los servicios premium en adelante. Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Baja de todos los servicios premium

Buenos días @bernardoar :

Si te has suscrito a un servicio debes ser tú el que te des de baja, sobre todo si se trata de un servicio de una tercera empresa ajena a Orange (como suele ser en los casos en los que nos suscribimos inadvertidamente navegando por internet). En dicho sms tiene que venir la forma de dar de baja o un teléfono 900 (gratuito) para hacerlo. 

Lo que si pueden hacer los moderadores es desactivar Orange Pay y todos los servicios premium (y tu también lo puedes hacer desde el área de cliente o la app Mi Orange).

Un saludo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Baja de todos los servicios premium

Buenos días @bernardoar :

Si te has suscrito a un servicio debes ser tú el que te des de baja, sobre todo si se trata de un servicio de una tercera empresa ajena a Orange (como suele ser en los casos en los que nos suscribimos inadvertidamente navegando por internet). En dicho sms tiene que venir la forma de dar de baja o un teléfono 900 (gratuito) para hacerlo. 

Lo que si pueden hacer los moderadores es desactivar Orange Pay y todos los servicios premium (y tu también lo puedes hacer desde el área de cliente o la app Mi Orange).

Un saludo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado