Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja SUBS Playweez. Servicio no contratado

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Baja SUBS Playweez. Servicio no contratado

Buenos días,

 

No he contratado el servicio SUBS Playweez. Pueden darlo de baja uds? ¿cómo puedo evitar que se me carguen sin autorización este tipo de servicios?

Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Baja SUBS Playweez. Servicio no contratado

Hola @angoma1973, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Estos tipos de servicios son de suscripción y son con terceras empresas, por lo que desde Orange no te pueden dar de baja a dicha suscripción. Es necesario que tú te pongas en contacto con ellos para solicitarr la baja.

 

Lo que sí puedes hacer mientras, desde tu área de clientes, es desactivar la opción de Orange Payment para que no se te vuelva a cobrar nada más de terceros si así lo deseas.

 

En este enlace tienes información más ampliada sobre estos servicios.

 

¡Un saludo!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Baja SUBS Playweez. Servicio no contratado

Hola @angoma1973, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Estos tipos de servicios son de suscripción y son con terceras empresas, por lo que desde Orange no te pueden dar de baja a dicha suscripción. Es necesario que tú te pongas en contacto con ellos para solicitarr la baja.

 

Lo que sí puedes hacer mientras, desde tu área de clientes, es desactivar la opción de Orange Payment para que no se te vuelva a cobrar nada más de terceros si así lo deseas.

 

En este enlace tienes información más ampliada sobre estos servicios.

 

¡Un saludo!

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado