Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja Administrativa Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Baja Administrativa Orange

Hola,

he realizado una portabilidad a otra compañia y me han recomendado realizar una baja administrativa de mi linea con  Orange.

Mis preguntas son: 

• ¿La baja administrativa se realiza automáticamente después de hacer la portabilidad?, en caso negativo,
  • ¿Dónde y cuándo tengo que llamar o ponerme en contacto para realizar la baja? ( todavía no puedo recibir llamadas en mi fijo ya que me lo acaban de instalar)
  • En caso de tenerla ya , ¿ Dónde o cómo puedo consultar el estado de la misma?

Muchas gracias,
Antonio.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Baja Administrativa Orange

Hola, buenas noches, la baja administrativa deberás pedirla a Orange después de una portabilidad dependiendo de si hay cambio de tecnología d ecobre a fibra o al revés, normalmente sólo pasa al cambiar a ONO, que imagino será el caso, en este caso una vez que tengas ya línea con ONO tendrás que llamar al 1470 para solicitar la baja administrativa en Orange, probablemnte te mandarán que envíes una carta o fax solicitando por escrito dicha baja, para consultar el estado a través del 147o podrán informarte debidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola, buenas noches, la baja administrativa deberás pedirla a Orange después de una portabilidad dependiendo de si hay cambio de tecnología d ecobre a fibra o al revés, normalmente sólo pasa al cambiar a ONO, que imagino será el caso, en este caso una vez que tengas ya línea con ONO tendrás que llamar al 1470 para solicitar la baja administrativa en Orange, probablemnte te mandarán que envíes una carta o fax solicitando por escrito dicha baja, para consultar el estado a través del 147o podrán informarte debidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Muchas gracias por la solución.

Movemos el hilo a la categoría Móvil - Mi línea.

Saludos

firma-orange