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[SOLUCIONADO] BAJA imposible

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[SOLUCIONADO] BAJA imposible

AYER sobre las 11am solicite la baja TOTAL y DEFINITIVA de sus servicios

  (he esperado mas de 24horas un SMS y un email)

. HOY he intentado reclamar ,al mismo, telefono 

  (me han colgado repetidas veces "por mi seguridad")

. Djingo, "se cuelga" al pedirme OTRO TELEFONO movil ...

 

por culpa del covid19 llevo mas de 2meses en el extranjero y no temgpo fecha de vuelta,

solicito la BAJA TOTAL con URGENCIA.

(las llamadas entrante/salientes a mi movil me cuestan "un ri~on el minuto")

 

POR FAVOR procedan ya ... manuel lej martin 


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Re: BAJA imposible

Buenas tardes @usteafp :

 

La baja no se puede solicitar en la Comunidad, como indican las condiciones generales del contrato  en el punto número 19: se solicita por teléfono en el 1470  o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para Clientes Residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para Clientes Empresas a la dirección empresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

De todas formas, si indicas que lo has solicitado ya el día de ayer entiendo que está el proceso de baja realizándose que puede tardar hasta 48 horas. Entiendo que ayer ya te informaron de posibles permanencias que tengas que pagar y todo lo relacionado con la pérdida de los números de teléfono y demás.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Re: BAJA imposible

Buenas tardes @usteafp :

 

La baja no se puede solicitar en la Comunidad, como indican las condiciones generales del contrato  en el punto número 19: se solicita por teléfono en el 1470  o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para Clientes Residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para Clientes Empresas a la dirección empresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

De todas formas, si indicas que lo has solicitado ya el día de ayer entiendo que está el proceso de baja realizándose que puede tardar hasta 48 horas. Entiendo que ayer ya te informaron de posibles permanencias que tengas que pagar y todo lo relacionado con la pérdida de los números de teléfono y demás.

 

Un saludo.

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