Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] BAJA IMPOSIBLE

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] BAJA IMPOSIBLE

He intentado solicitar la baja en el 1470 y no ha habido manera.

No han querido facilitarme el formulario de baja por correo electrónico.

Me dicen que los cuatro últimos dígitos del número de cuenta no coinciden - tengo la cuenta delante con los recibos domiciliados - y que mi fecha de nacimiento tampoco - es que no me sé mi fecha de nacimiento.

Finalmente me han colgado.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: BAJA IMPOSIBLE

Hola @solfinker ,

Lamento oír que has tenido estos problemas para dar de baja el servicio de la operadora, lo único que te puedo indicar es que revises los datos personales y el número de cuenta en el área de clientes para comprobar que los datos son correctos, en el caso de no ser así modificalos para que pueda ser tramitada de forma correcta la baja por parte del operador, en el caso de que los datos estén correctamente vuelve a realizar la llamada para tramitar la baja y si los datos son incorrectos indica que comprueben el DNI, también te comento que en la base de datos de la operadora aparecemos con el primera dirección que tuvimos al darnos de alta, no donde estamos siendo facturados en estos momentos.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: BAJA IMPOSIBLE

Hola @solfinker ,

Lamento oír que has tenido estos problemas para dar de baja el servicio de la operadora, lo único que te puedo indicar es que revises los datos personales y el número de cuenta en el área de clientes para comprobar que los datos son correctos, en el caso de no ser así modificalos para que pueda ser tramitada de forma correcta la baja por parte del operador, en el caso de que los datos estén correctamente vuelve a realizar la llamada para tramitar la baja y si los datos son incorrectos indica que comprueben el DNI, también te comento que en la base de datos de la operadora aparecemos con el primera dirección que tuvimos al darnos de alta, no donde estamos siendo facturados en estos momentos.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado