Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ayuda portabilidad a Mi Fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ayuda portabilidad a Mi Fijo

Llevo 2 meses intentando que me hagáis una portabilidad de un fijo. Cada vez que he llamado para que me den una solución, me cancelan la línea y me abren una nueva para restablecer la portabilidad. pero el caso es que a la otra compañía solo le ha llegado una portabilidad y la han rechazado especificándoles que tienen que incluir en el Concepto de la solicitud: "con revendedor" y no han vuelto a recibir respuesta.

Hoy he llamado de nuevo y me han vuelto a pasar con varios departamentos para finalmente terminar en "Gestión de pedidos" que no tenían ni idea de lo que les estaba hablando. No me han conseguido solucionar.

Ésta es mi última bala. Si alguien puede ayudarme. El siguiente paso es darme de baja, porque no necesito la línea "mi fijo" sin el fijo, obviamente.

Top User Avanzado

Re: Ayuda portabilidad a Mi Fijo

no he visto q en el foro puedan gestionar portabilidades. hay q hacer grabacion y para eso tendras q llamar por telefono o plantarte en una tienda. yo iria a una tienda a explicarlo bien

Highlighted
Participador veterano

buenas

te aconsejo que lo gestiones desde una tienda y te informen de todo...

un saludo

Nuevo

En las tiendas me dicen que no pueden hacer nada desde su posicion, que solo puede ser a través del teléfono, puesto que así lo contratamos en su día. Y en el 1470 no me han sabido resolver la situación en ninguna ocasión y he llamado muchas veces.

Participador veterano

buenas

yo cancelaria la portabilidad por telefono y la gestionaria desde una tienda entonces,empezar de nuevo,se que es un contratiempo pero puede que termines antes con esto.

un saludo