Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ayuda con cancelación de portabilidad, no sé qué puedo hacer

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Ayuda con cancelación de portabilidad, no sé qué puedo hacer

hola

ayer día 27 de enero solicité portabilidad hacia orange de mi móvil, por motivos personales hoy día 28 solciito cancelación y no quieren hacerla, la línea porta el 1 de febrero y me siento indefenso, Movistar me dice que pueden cancelar, es una línea de autónomo. ¿Qué puedo hacer??

Problema necesito cancelar portabilidad. Orange no me hace ni caso

Buenas tardes,

Necesito cancelar portabilidad  y orange no quiere hacerlo, movistar me dice que me están tomando el pelo. Qué puedo hacer?

Un saludo

Android

Re: Ayuda con cancelación de portabilidad, no sé qué puedo hacer

Buenas!
Hasta el dia de antes a la tramitacion puedes cancelar la portabilidad, siempre que sea antes de las 14:00 horas.
Para prevenir, yo lo que haria es acudir a una tienda de orange con agente de atencion al cliente en persona mañana y desde ahu llamaria al numero de cancelaciones junto al agente.
En caso de que no te lo quieran cancelar, el agente de atencion al cliente dejara reflejada la hora de la llamada y se vera en sistemas que intentaste cancelar dentro del plazo que tienes, asi de este modo a la hora de reclamar y tramitar la retroportabilidad habra quedado constancia de tu intencion en sistemas, cubriendote asi las espaldas.
Saludos!