Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ayer canvie de tarifa de la goo on a la goo play en teoria no entraba en vigor hasta las 12 de la noche y cual es mi sorpresa ke sin llamar ya tengo 50 minutos menos y algunas llamadas hechas de las 18 a las 20 horas me las han cobrado porque?

RESUELTAS
Responder
Rosi64
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ayer canvie de tarifa de la goo on a la goo play en teoria no entraba en vigor hasta las 12 de la noche y cual es mi sorpresa ke sin llamar ya tengo 50 minutos menos y algunas llamadas hechas de las 18 a las 20 horas me las han cobrado porque?

Ayer canvie de tarifa en teoria la nueva tarifa no entra en vigor hasta las 12 y me encuentro con ke ya se me han gastado 50 minutos sin hablar desde las 20 de la noche y algunas llamadas se me han cobrado porque?se supone que aun tengo los 100 minutos

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @Rosi64.

En caso de cambio de tarifa, el bono de minutos se prorratea, quiere esto decir que no cuentas con el total de minutos que incluye la tarifa de destino, sino la parte proporcional de los mismos según los días de ciclo de facturación que te queden por disfrutar.

Saludos.

firma-orange