Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Avisos INCORRECTOS de consumo de datos por SMS

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Avisos INCORRECTOS de consumo de datos por SMS

Hola,

Durante los últimos 4 meses vengo observando que cada vez que consumo mis datos, el sms de aviso de TE QUEDAN 100 MEGAS DE NAVEGACIÓN  llega 3 segundos antes del SMS de que HE CONSUMIDO TODOS MIS DATOS.

Porque??????????????

Cual es la función de un sms que avisa de que te quedan 100 megas de datos si te llega cuando ya no tienes datos?

Es una mala estrategia para contratar mas megas? Porque si no no me lo explico.

Participador ocasional

Re: Avisos INCORRECTOS de consumo de datos por SMS

Hola @PlutonBerbenero,

¡Bienvenido a la Comunidad!

A través de la app Mi Orange (Disponible en el Play Store y Apple Store) puedes gestionar en tiempo real el consumo de datos por línea de manera detallada y obteniendo así un control total de los megas que gastas.

Respecto al envío de SMS, puede ser algún problema puntual del servidor a la hora de enviarlos.

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Hola,

Bueno...... algo que dura 4 meses no es algo puntual, es un FALLO en MAYÚSCULAS.

De que sirve disponer de un servicio que funciona mal mes a mes y mas hablando de consumo datos que es lo que mas se usa?

El usuario se ve obligado a saber su consumo mediante la descarga de una 
app y consulta gastando datos?

Entonces, porque cuando se hace una 
portabilidad o alta de linea nueva ofrecen ese servicio?

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @PlutonBerbenero .

No se trata de una incidencia. Los datos consumidos, se actualizan de forma automática por periodos de tiempo. De esta forma, cuando el sistema, mida los megas que se han consumido, puede darse la situación que estás a 100MB de superar la tarifa, y posteriormente, hayas consumido el resto de datos, llegando ambos mensajes sin diferencia de tiempo.

Saludos!

firma-orange