Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Autorización recogida de pedido residiendo en el extranjero

RESUELTAS
Responder
reloopmst
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Autorización recogida de pedido residiendo en el extranjero

Hola, Durante la última semana he hablado con su servicio de atención al cliente repetidas veces en referencia a una portabilidad la cual me indicaron que la hiciera por internet.
Tras realizarla y haber comentado previamente en las llamadas que resido fuera de España y esas líneas son de mi familia, ayer me notifican que el pedido (tarjeta sim) ha llegado a una tienda, por lo cual autorizo a una persona (mi hermana) con copia de mi dni a recoger dicho producto.
En la tienda se niegan a entregarlo incluso con dicha autorización, por lo que ahora esa línea no puede ser utilizada y tengo a un familiar sin teléfono, lo cual no logro entender habiendo una autorización de por medio.
En la misma tienda se niegan a dar una solución.

nolred
Superusuario

Hola @reloopmst

Por cuestiones legales ha de ser con el documento original.

Tienes la información en este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-do...

Un saludo!
reloopmst
Observador frecuente

Que me hago 12.000 kilómetros para recoger una  sim? No puedo entender que para recoger una notificación de la administración pública valga una fotocopia y por que a Orange  tenga ser el documento físico y no valga una autorización. Lamentable

Love
Superusuario

Supongo que por que hubo casos de fraude y como empresa privada decidieron tomar esta medida de seguridad.

A mí como cliente, me parece bien, no me gustaría que cualquiera que se haya hecho con con una fotocopia de mi DNI pueda hacer un pedido de forma no presencial y solicitar la recogida en una tienda sin mi consentimiento.