Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Atencion nefasta en tienda

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Atencion nefasta en tienda

Hace unos meses adquiri un Hi 4G, sin pasar siquiera dos meses, la camara trasera se fue (tres fotos hice)....

Con el movil me encamine hacia la tienda mas cercana de Orange,. papeles factura de compra etc.,

Hasta ahi todo normal.......

La averia tendria que ser reparada era defecto de los componentes interiores del telefono....

La sorpresa.- No tienen movil de sustitución--- repito  -- no tienen movil e sustitucion.. Me venden una linea 4G en una zona que no hay este servicio y para colmo no tienen movil de sustitucion ¿que tengo que hacer yo?

Tres opciones :: a) Me compro otro movil y cuando me arreglen este lo tiro...

b) Me cambio a Vodafone donde si te dan telefono de sustitucion...

c)  Me quedo sin linea y sin telefono aunque esté pagandolo (como si fuera tonto)

Conclusión es una verguenza en los años que estamos un cliente tenga que cambiar de compania por falta de teminal...

Señores hay que espabilar un poco.. que son telefonos  no son aviones..

Un saludo a los clientes de Orange y recordad que hay un mundo ahi fuera..

Top User Experto

Re: Atencion nefasta en tienda

lominchar escribió:

Hace unos meses adquiri un Hi 4G, sin pasar siquiera dos meses, la camara trasera se fue (tres fotos hice)....

Con el movil me encamine hacia la tienda mas cercana de Orange,. papeles factura de compra etc.,

Hasta ahi todo normal.......

La averia tendria que ser reparada era defecto de los componentes interiores del telefono....

La sorpresa.- No tienen movil de sustitución--- repito  -- no tienen movil e sustitucion.. Me venden una linea 4G en una zona que no hay este servicio y para colmo no tienen movil de sustitucion ¿que tengo que hacer yo?

Tres opciones :: a) Me compro otro movil y cuando me arreglen este lo tiro...

b) Me cambio a Vodafone donde si te dan telefono de sustitucion...

c)  Me quedo sin linea y sin telefono aunque esté pagandolo (como si fuera tonto)

Conclusión es una verguenza en los años que estamos un cliente tenga que cambiar de compania por falta de teminal...

Señores hay que espabilar un poco.. que son telefonos  no son aviones..

Un saludo a los clientes de Orange y recordad que hay un mundo ahi fuera..

Hola @lominchar:

Yo optaría por la opción B. Orange como no tengas contratado Tranquilidad, olvídate. Vodafone, aunque no tengas seguro contratado si te dan móvil de sustitución y Orange debería de hacer lo mismo.

Es más, hasta con Vodafone creo que te eliminan la permanencia si le ha pasado algo al móvil y Orange a abusar del cliente como siempre, llegando a ser los primeros más reclamados.

Saludos.

Noelio 1993.

Solucionador

Re: Atencion nefasta en tienda

En algunas tiendas sí tienen terminal de sustitución, y dependiendo de la tarifa tienes tranquilidad gratis por defecto, con ese servicio te mandan a un repartidor a casa a recoger el tuyo y dejarte mientras uno igual.

Me parece raro que en vodafone o en ninguna compañia te quiten el compromiso cuando se te estropea el móvil ya que es algo que nod epende de ellos...