[SOLUCIONADO] App

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] App

Buenas tardes, 

Ayer por la tarde estuve viendo la app de Orange para comprarme un móvil, todas las ofertas que salían, ninguna tenía pago inicial. Como ya era tarde decidí hacer una captura de pantalla y comprar el móvil hoy por la mañana. 

Cuál es mi sorpresa que cuando entro en la app para comprar el móvil, hoy ha cambiado todo, todos los móviles me aparecen con un coste inicial y más caros. 

¿Alguien me puede explicar a qué es debido este cambio? 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: App

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Muy sencillo, las ofertas las cambian constantemente, si no te interesa espera a que salga una que te venga bien, eso sí, cuando la veas haz la compra de inmediato porque te puede pasar lo mismo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Muy sencillo, las ofertas las cambian constantemente, si no te interesa espera a que salga una que te venga bien, eso sí, cuando la veas haz la compra de inmediato porque te puede pasar lo mismo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola, muchas gracias por responder. 

El problema es que hoy tengo costes iniciales en todos los terminales.

Esto es lo que no entiendo. 

Puedo entender que un terminal suba o baje algo en el precio, pero lo de los costes iniciales, es que no lo entiendo. 

Superusuario

Es parte de la oferta seguramente, por eso te digo que esperes ya verás como al final te sale algo que te interesa. Quizá (y lo digo con dudas) si tiene un coste inicial puede que las cuotas sean menores.

Hay veces ( a mi me ha pasado) que he cogido un teléfono a lo que yo consideraba buen precio y a los pocos días me he encontrado con una oferta mejor.

Un saludo.