Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] App no actualiza consumo de datos.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] App no actualiza consumo de datos.

Hola, tengo un problema es que al app para iOS (iphoneXS) que va super fatal no actualiza los megas de datos consumidos, como una de las tantas cosas que fallan. Adjunto imagen. La cuestión es que me muestra solo la mitad cuando ya los he consumido completo provocando que se me acaben. 

Tengo una duda supuestamente sigo pudiendo navegar a velocidad baja. Pudieran decirme cual es porque no puedo ni tan siquiera entrar a una página web muy básica. Es tan baja la velocidad que ni si siquiera puedes entrar a la app para contratar más megas.

Estoy muy decepcionado pues pasa el tiempo y la app no mejora. Sino tuviera permanencia ya me hubiera ido a otra compañía. No me explico como una compañia tan grande y con tan buen trato en sus oficinas tiene una app tan mala. 

Superusuario

Re: App no actualiza consumo de datos.

Hola @ariel205 .

Lamento que la información que ves en la app no esté actualizada. Te recomiendo entrar al área de clientes vía web para ver si desde ahí si lo está. 

En cuanto a la bajada de velocidad una vez superados los datos de tu tarifa, es a 64 kb.

Un saludo.

Nuevo participador

Re: App no actualiza consumo de datos.

Hola Juan, gracias por responderme.

Donde pudiera verificar la velocidad que mencionas, pues a la velocidad de 64kb/s  debería poder abrir alguna pestaña de la web sin problemas y no carga ni siquiera en un minuto. Además los chats del WhatsApp funcionarían sin problemas y demoran demasiado cuando es solo texto.

Miraré desde la web pero lo que uso no es la web sino las apps del móvil que normalmente agilizan los trámites y consultas. Tengo 12GB de datos para el consumo en el móvil al mes, así que casi nunca se me acaba. Pero es una irresponsabilidad de la compañia darle información errónea a los usuarios y luego cortarles el servicio.