[SOLUCIONADO] App Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] App Orange

Buenos dias
Cuando accedo a la app de Orange, consulto facturas y el consumo que llevo en ese momento.
Pero desde hace un par de meses, vengo observando que pulsando en el medidor de datos, me aparece, aparte del consumo de datos, una referencia a mi plan de datos, y esa referencia, aparece reflejada 2 veces. Es decir, si mi plan de datos es de 4 gigas, supuestamente la app sería de 4 + 4 gigas. Consultado con el 1470, ellos me remiten a un fallo de la app.
¿Habeis observado esa incidencia?
¿Sabeis el motivo o es realmente un fallo?

Superusuario

Re: App Orange

Hola. La app lleva algunos días que no funciona lo bien que debiera. Una de mis líneas que es de prepago me da en la página principal que llevo 0 Gbytes consumidos, pulso sobre ese botón y me sale en los consumos diarios el total. No se si esto resuelve tu duda . Esperemos que lo solucionen, yo lo he comentado por la Store.
Un saludo.
Superusuario

Re: App Orange

Hola. En la página movilizada también te aparece?

https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html

 

y en la página web con el ordenador?

https://areaclientes.orange.es/

Nuevo Solucionador

Re: App Orange

Buenas tardes
Tanto en la aplicación como en la web de Orange, se daba el mismo caso: pulsabas en el registro de gigas consumidos y en la página siguiente aparece un resumen del total de gigas contratados, y me salen 2 mensajes, totalmente identicos, haciendo referencia a que disponia 4 gigas contratado (4+4=8).
Después de leer tu mensaje, he accedido por las 2 vias, y sigo teniendo 8 gigas contratados, pero en esta ocasión salen 2 gigas por el SmartGB y 6 de los de mi tarifa. Creo que la app, y la web, tenian un error de información, pero no de cálculo.
Podemos dar por solucionado el tema.