Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Aplicación descuentos por renovación permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Aplicación descuentos por renovación permanencia

Hola buenas tardes,

He llamado al 1470 esta tarde sobre las 15:40 porque tenía dudas sobre un descuento que aparece en mis líneas que se llama "combina y ahorra".

La persona que me ha atendido muy amablemente me ha explicado en que consiste dicho descuento y los que se me han estado aplicando hasta el pasado 14/11 (30% love y 10% fidelización en una línea de móvil). Me ha dicho que si me interesaba podría renovar dichos descuentos por otro año de permanencia.

Le he dicho que sí estaba interesado y entonces después de estar un tiempo en espera mientras ella hacia las gestiones, me ha pedido una cuenta de correo para enviarme el justificante de ello, le he preguntado si había que hacer alguna grabación o tenía que firmar algún documento y me ha dicho que no era necesario.

Pues bien, cuando ha transcurrido una hora y no me había llegado ningún correo, he accedido a "mi orange" y ahí aparece la nueva permanencia pero no he logrado encontrar por ningún sitio nada que aclare los descuentos que estarán vigentes.

Por ello, he vuelto a llamar al 1470, he hablado con otra persona que es del dpto. de facturación y después de explicarle todo lo narrado, me ha tenido en espera comprobándolo y me ha dicho que aparece todo como me han dicho y que espere a recibir el e-mail y que si sigo sin recibirlo que vuelva a llamar.

Cuando el año pasado me hicieron los descuentos que en teoría ahora me han renovado, no había terminado de hablar con el 1470 cuando recibí el e-mail.

Por eso estoy extrañado de que no me haya llegado nada, simplemente les agradecería que me confirmasen si existe obligación por parte de Orange de comunicarme por e-mail o por otro canal justificante o comprobante de las condiciones por la que se ha realizado dicha renovación de permanencia por 12 meses.

Si esa información se puede ver en "mi orange", si me explican como puedo verlo, también lo agradecería.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Aplicación descuentos por renovación permanencia

Lo importante es que ven la oferta porque esta esiste y no (como puede pasar algunas veces por el motivo que sea) se ha anulado. No se trata de ser desconfiado si insistes, según mi punto de vista es bueno y necesario tener lo que a cada uno le corresponde, al final lo único que hace es facilitar las cosas a ambas partes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo,

Acaba de llamarme la agente que me había llamado ayer, estuvo revisando de nuevo y ha hablado con facturación y ya me han llegado los correos. Asunto resuelto, menos mal que alivio.

Saludos Cordiales.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Normalmente te lo mandan en el acto, mira en la bandeja de Spam, algunas veces van a parar allí. También suelen mandar un sms, revisa los mensajes a ver si lo tienes. En la app solamente puedes ver la permanencia pero no ves desglosada la oferta. Si no te la han mandado vuelve a insistir para que te manden una copia ya que ese documento hace las funciones de contrato y sirve para una posible reclamación que ojalá no tengas que hacer.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola Pelofino,

Gracias por los consejos, precisamente eso he estado haciendo desde entonces, pero en spam no ha entrado nada ni tampoco ningún sms.

Como bien dices es conveniente tener ese documento por lo que pueda ocurrir en el futuro, no pretendo que en el 1470 me tachen de desconfiado ni pesado, pero si mañana a media mañana sigo sin recibir nada, no me quedará otro remedio que volver a llamar.

Os mantendré informados de lo que vaya sucediendo.

Saludos

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola buenos días,

Pues tal y como indicaba ayer, si seguía sin recibir el e-mail volvería a llamar al 1470, así acabo de hacerlo, me ha atendido otro agente, y ha vuelto a comprobar que los descuentos figuran, que el e-mail no me había llegado porque llevaba varios días fallando la aplicación y que él no me podía mandar el comprobante que tenía que ser la agente que había hecho los trámites ayer. Que ha contactado con ella para que se ponga en contacto conmigo en breve.

Os seguiré poniendo al día de lo que ocurra......

Saludos

Highlighted
Superusuario

Lo importante es que ven la oferta porque esta esiste y no (como puede pasar algunas veces por el motivo que sea) se ha anulado. No se trata de ser desconfiado si insistes, según mi punto de vista es bueno y necesario tener lo que a cada uno le corresponde, al final lo único que hace es facilitar las cosas a ambas partes.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo,

Acaba de llamarme la agente que me había llamado ayer, estuvo revisando de nuevo y ha hablado con facturación y ya me han llegado los correos. Asunto resuelto, menos mal que alivio.

Saludos Cordiales.