Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Anular venta a plazos y devolver termimal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Anular venta a plazos y devolver termimal

Buenos días;

Hace aprox mes y medio adquirí una tablet con tarifa ardilla haciendo un venta a plazos. Me gustaría saber si es posible anular ese venta a plazos y devolver el terminal, ya que me está fallando el táctil, se traba y encima no tiene la opción de llamada, para lo cual he llamado varias veces al 1470 y no me ayudan. Ya no la quiero. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Anular venta a plazos y devolver termimal

Pues no se peude hacer ya, a nos er que pagues las cuotas que te queden y la penalización que pudieras tener de la línea.

Si la tablet no te funciona bien lo que deberías hacer es acercarte a una tienda y que te la manden al servicio técnico para repararla.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Habiendo pasasdo más de 15 días desde que la compraste ya no puedes devolverla ni cambiarla por otra... Ya ha pasado el plazo.

Lo siento.. un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

No quiero cambiarla, simplemente lo que quiero es anular el venta a plazos, y x lo tanto la línea, no me importa perder las 2 cuotas que he pagado. La tablet no funciona correctamente y estoy pagando x algo que no sirve.
Highlighted
Solucionador

Pues no se peude hacer ya, a nos er que pagues las cuotas que te queden y la penalización que pudieras tener de la línea.

Si la tablet no te funciona bien lo que deberías hacer es acercarte a una tienda y que te la manden al servicio técnico para repararla.

Ver la solución en mensaje original publicado