Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Anular pedido terminal

RESUELTAS
Responder
Naturarodrgz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Anular pedido terminal

Buenas tardes ayer me acerqué a una tienda Orange a solicitar el iPhone 12 y la chica me comentó que estaban sin stock yo le contesté que en la página salía disponible lo cual me dijo que si lo pedía por la página/Telefono me podrían en una lista de espera, lo cual podría pedir el 11 por lo que hace la tramitación del terminal porque no lo tiene en tienda, al día siguiente llamo a Orange y comentó que si contrataría el terminal iPhone 12 cuando lo tendría disponible a lo que me responden que en 72, intento cancelar el pedido del 11 ya que prefiero el 12, sin más voy a la tienda a la cancelación del mismo y recibo un trato déspota y prepotente de la empleada la cual no me había atendido comentándome que no me iba a cancelar el terminal, ya yo habiéndome informado mediante llamada y el técnico había dicho que se podía hacer, sin más llamo de nuevo a Orange y le comentó el caso y me dicen que no recoja el terminal que no se me va a cobrar ni mucho menos ya que no lo tengo físico, que debo hacer?? A algun@ le ha pasado algo similar??

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Anular pedido terminal

Hola @Naturarodrgz ,

Esta es la respuesta que se dio en esta comunidad y está marcada como solución:

Para desistir de un pedido que no has recogido basta con dejar cumplir el plazo de entrega y no recogerlo. Con ello, automáticamente se cancela todo.

36.PNG

No obstante para evitar males mayores, el pedido deberia anularse como a mi me lo hicieron y figurar en el sistema como anulado al instante, las cuotas de un iphone 11 no es ninguna broma.

37.PNG

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Naturarodrgz ,

Yo hace 4 años compré a plazos una tablet en una tienda, firmé los documentos y me llego  un codigo por email y por sms para realizar un seguimiento pero no me di cuenta que tardaba en llegar el pedido un mes.

Me conecto en la web de orange y en 48h. la tenía en casa.

Volví a la tienda y anulé el pedido sin ningún problema, al consultar el pedido figuraba como anulado.

Curiosamente dicho pedido sigue cancelado en el sistema 4 años despues.

34.PNG35.PNG

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Naturarodrgz ,

Esta es la respuesta que se dio en esta comunidad y está marcada como solución:

Para desistir de un pedido que no has recogido basta con dejar cumplir el plazo de entrega y no recogerlo. Con ello, automáticamente se cancela todo.

36.PNG

No obstante para evitar males mayores, el pedido deberia anularse como a mi me lo hicieron y figurar en el sistema como anulado al instante, las cuotas de un iphone 11 no es ninguna broma.

37.PNG

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado