Hola.
Hace unas semanas comprobé que llegaba cobertura 5G+ de Orange a mi domicilio (con otra línea y otro terminal).
El tema es que esta semana hice la portabilidad de mi línea a Orange y no me conecta en 5G+ aquí.
En otras zonas si conecta en 5G+.
¿Qué puede pasar? ¿Es posible que haya algún problema con la antena que da servicio a mi domicilio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si pruebas de nuevo con la misma línea y terminal con la que lo hiciste hace unas semanas, ¿capta la cobertura o tampoco?
He estado haciendo pruebas esta tarde y conecta en 5G+ alguna veces, y otras no. ¿Por qué? Quizá la señal no llega demasiado bien, o a saber.
Hola @Duncan99. Bienvenido a la comunidad Orange.
La conexión de un dispositivo a redes 5G o 5G+ puede variar en la misma ubicación debido a factores como los propios niveles de cobertura y capacidad. Si la red 5G+ está saturada o tiene problemas temporales, el dispositivo podría conectarse a la red 5G estándar.
Por otro lado, los propios dispositivos pueden alternar entre 5G y 5G+ para optimizar el rendimiento y la duración de la batería, por ejemplo.
La gestión del tráfico por parte del operador o la misma presencia de interferencias, son otros elementos que pueden hacer alternar entre conexiones para mantener la mejor calidad de servicio posible.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?