Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Antena exterior para caja de voz Gama 100

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Antena exterior para caja de voz Gama 100

Buenas tardes:

Mi madre es usuaria de la caja de voz Gama 100 para teleasistencia pero últimamenete es imposible llamarla a determinadas horas porque al parecer baja la cobertura o se satura el terminal de enlace.

A ella al descolgar le aparecen los pitidos de "comunicando".

Para solucionar el problema he pensado en colocar una antena exterior que reciba más señal que la antena que trae la caja por defecto.

¿Podría aconsejarme alguna y si los metros de cable (unos 10) atenuarían demasiado?

Lo que está claro es que así no podemos seguir porque inhabilita la teleasistencia en caso de necesitarla durante los cortes de señal.

Gracias, saludos

Moderador/Experto

Re: Antena exterior para caja de voz Gama 100

Hola, buenas tardes, @Ninoal , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Ha mejorado la conexión del terminal? En caso contrario, te recomendamos que pruebes la tarjeta en otro teléfono, para comprobar que el problema no sea del Gama 100.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Gracias!

firma-orange
Observador frecuente

Gracias por la bienvenida.

No me habéis respondido a la pregunta sobre la antena.

Mi madre no tiene móvil para probarlo, y ya tendrá que ser cuando podamos ir (está a 500 km).

¿Hay más soluciones?

saludos

Highlighted
Moderator

Hola, @Ninoal.

Era para estar seguros de la cobertura que llega al domicilio, la mejor manera es probar con dos dispositivos distintos para ver si alguno de ellos da problemas, de ahí la sugerencia de la prueba.

En cuanto a la antena externa, no podemos recomendarte ninguna en concreto, tan solo que te asegures que es compatible con las frecuencias 900 y 1800, que son las que usa la caja de voz.

¡Saludos!

firma-orange