Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ampliar minutos móvil en Canguro Ahorro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Ampliar minutos móvil en Canguro Ahorro

Buenos día, ayer me han llamado para darme las gracias por hacer un renove con Orange, y me han comentado la posibilidad de aumentar por un euro los minutos de llamadas de movil en Canguro Ahorro.

Si veo la posibilidad de aumentar los megas, pero no los minutos.

Si alguien me puede indicar como se hace, o si ha sido una información errónea.

Un saludo

Gracias

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Ampliar minutos móvil en Canguro Ahorro

No no!!

los minutos no se peuden ampliar en canguro ahorro, la única tarifa que tiene esa opción es la tarifa tucán, que se hace automáticamente en el casod e que te pases.

La tarifa canguro ahorro sólo tiene la opción de más megas, que es un euro cada 100mb (peudes tener esta opción o que baje la velocidad sin csote al consumir tus megas)

En canguro ahorro si te pasas de tus 150 minutos se cobran a 18 centimos de establecimiento y 22 centimos el minutos, todo con IVA incluido

UN saludo

siento corregirte @AnaSiLoSabe 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Ampliar los minutos con canguro ahorro se hace de forma automática cuando gastes tus 150 minutos iniciales,se carga 1 euro y tienes 60minutos más, no hace falta activar nada por que es un beneficio de la tarifa. En cambio la ampliación de megas la puedes activar o desactivar cuando quieras.
Solucionador

No no!!

los minutos no se peuden ampliar en canguro ahorro, la única tarifa que tiene esa opción es la tarifa tucán, que se hace automáticamente en el casod e que te pases.

La tarifa canguro ahorro sólo tiene la opción de más megas, que es un euro cada 100mb (peudes tener esta opción o que baje la velocidad sin csote al consumir tus megas)

En canguro ahorro si te pasas de tus 150 minutos se cobran a 18 centimos de establecimiento y 22 centimos el minutos, todo con IVA incluido

UN saludo

siento corregirte @AnaSiLoSabe 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Cierto,se me fue la pinza con la tucan. La canguro ahorro no tiene ampliación de minutos. Si superas los 150 min se empieza a cobrar el minuto de la llamada.