[SOLUCIONADO] Amigos gratis

RESUELTAS
Responder
cypb
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Amigos gratis

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna opción en el apartado "Mi Orange" de la página oficial de orange.es, para consultar las promociones que tengo activadas.

Tengo a mi nombre varios teléfonos prepago sin Internet y hace tiempo me di de alta a Amigos Gratis con dos números distintos.

Ahora, hace poco, hice una portabilidad con otros dos números (también con tarjeta prepago), y quise hacer la activación de Amigos gratis para relacionarlos con otros números distintos.

Pedí ambas activaciones desde el 1470, me dijeron que las habían hecho y colgué. Pero aunque uno quedó activado, en otro me di cuenta de casualidad (por curiosidad, miré el saldo de ese número nuevo y al llamar al número que en teoría tenía relacionado, había bajado el saldo) que no tenía activada la promoción.

Volví a llamar dos días más tarde al 1470 para activar esos dos números que no me habían activado la otra vez, volví a llamar para comprobar que estaban relacionados y vi que ya sí que quedó activada (no cobraron nada al llamar entre ellos).

Ahora me queda la duda que todo lo demás siga activado o se me haya anulado o haya pasado algo (ahora o que en un futuro pasara).

Perdón por la parrafada, pero... ¿hay alguna forma de comprobarlo personalmente desde "Mi Orange", por ejemplo?

Muchas gracias!

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @cypb

Claro que es posible consulta si la promoción amigos gratis se encuentra correctamente activa

Desdel area de clientes:

Accede con la línea que quieras consultar

Abajo pulsas en Mi Linea

Y luego te apareceran Modulo de Ahorro

Si pulsas ahi te cargará luego los servicios que tienes contratados, entre ellos, Amigos Gratis

Desde la App Mi Orange:

- Accede a la App

- Pulsa en Mi linea

- Te aparecera a media altura Mis servicio Contratados

- Amigos Gratis

Si pulsas sobre Amigos gratis podrás comprobar con quien está activada la promoción, incluso activar nuevos números sin cumplen condiciones

Un saludo

cypb
Nuevo Solucionador

Gracias mil, @_DaVinci_!!!

¡Hecho!

Siempre entro desde la página, nunca desde la app. La cuestión es que como me aparece "Sin módulos de ahorro contratados" y la única opción que me da es hacer clic a "contratar", nunca me atreví a hacerlo, por si la liaba. De hecho, dudaba de tu solución, al principio... (ya me perdonarás)

Muchísimas gracias de nuevo!!!

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @cypb

De nada, Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz