Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 'Amigos Gratis' no me deja hacer modificaciones de líneas desde mi Área de Cliente

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 'Amigos Gratis' no me deja hacer modificaciones de líneas desde mi Área de Cliente

Hola, buenas tardes!

Desde mi área de cliente estoy tratando de hacer modificaciones en las líneas que tengo activadas en mi lista de 'Amigos Gratis' y no me permite hacer ningún cambio: ni borrar una línea que ya tenía activada, ni activar una nueva línea, ni desactivar la promoción 'Amigos Gratis' completamente. No me permite hacer ninguna modificación.

Lo que quiero, concretamente, es anular una línea de mi lista de 'Amigos Gratis' que ya está activada (la única que tengo) para que dicha línea quede libre (o desactivada) y pueda ser activada por otro cliente (un familiar). Según me han asegurado vía chat esto es así,...yo puedo anular una línea que ya tenga en 'Amigos Gratis' para que posteriormente otro cliente Orange (con más antigüedad en Orange que el cliente de esa línea) pueda activarla en su lista de 'Amigos Gratis' y puedan llamarse entre ellos a 0 €.

Solicito que algún moderador con experiencia y formación en este servicio/promoción me lo confirme y me indique detalladamente los pasos a seguir o si hay otra forma de hacerlo que no sea a través del Área de Clientes (porque la web de Orange en general y el Área de Clientes en particular es un auténtico despropósito que falla continuamente).

A lo mejor es cosa del navegador : ¿Qué navegador es más recomendable usar para navegar en la web de Orange y en su área de clientes? Yo uso Mozilla Firefox.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: 'Amigos Gratis' no me deja hacer modificaciones de líneas desde mi Área de Cliente

No hace falta que anules a un amigo gratis para poner otro por que puedes tener hasta 10 amigos gratis. Si no te deja activar un amigo gratis puede ser por que esa persona haya sido captada por otra persona o que no haya venido a Orange con portabilidad sino con alta nueva. Sólo se puede activar si es portabilidad y tenga menos antigüedad que tu. No obstante prueba otro navegador Internet Explorer o chrome.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: 'Amigos Gratis' no me deja hacer modificaciones de líneas desde mi Área de Cliente

No hace falta que anules a un amigo gratis para poner otro por que puedes tener hasta 10 amigos gratis. Si no te deja activar un amigo gratis puede ser por que esa persona haya sido captada por otra persona o que no haya venido a Orange con portabilidad sino con alta nueva. Sólo se puede activar si es portabilidad y tenga menos antigüedad que tu. No obstante prueba otro navegador Internet Explorer o chrome.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Buenos días, yo no estoy seguro de que si tu "desactivas" a un amigo gratis como captado ya que el espíritu de la promoción es que si te traes a alguien a Orange desde otra compañía por haberlo traído tenéis para hablar gratis entre vosotros dos, y digamos que este caso que tú propones como que rompe un poco ese espíritu, aun que no estoy seguro 100%, de todas formas si no te deja hacerlo desde la web por el motivo que sea siempre puedes ahcerlo a través del 1470 o bien acercándote a la tienda Orange de tu ciudad que tenga el servicio de atención al cliente, aquí puedes consultar las tiendas de cada ciudad que lo tienen.

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Muchas gracias por la solución, chic@s.

Nos llevamos entonces el hilo a la categoría Móvil - Mi línea.

Saludos

firma-orange