Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amenazas de Bloqueo de Imei por impago cuando no he tenido servicio

RESUELTAS
Responder
Jadosh
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Amenazas de Bloqueo de Imei por impago cuando no he tenido servicio

Hace cuestión de un par de meses hice una portabilidad de Yoigo a Orange. En una semana no tuve línea de Orange con la tarjeta sim activada. Nadie me solucionó nada y seguía sin linea ni internet.

Hice de nuevo otra portabilidad a Yoigo (del que nunca debía haberme ido )

Me llegó un cobro de orange que pagué y al mes me llegó otro de unos 10€ , que devolví el recibo porque era de una linea que NO HE TENIDO ya que me dejaron una semana sin sevicio.

Ahora me llegan sms's con amenzas para que pague , que me meteran en listas de moroso y me bloquearan el IMEI (que IMEI si hice portabilidad sin terminal?)

No pienso pagar por algo que no he disfrutado, de hecho Orange debería indemnizarme a mi por la semana sin servcio.

¿Que consecuencias me trae esto?

Me van a bloquear mi Terminal que es libre y que compré yo?

Además me dan un numero para ponerme en contacto pero sólo me atienden si es para pagar, para resolver la incidencia siempre me dicen que el sistema está fallando en ese momento.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Amenazas de Bloqueo de Imei por impago cuando no he tenido servicio

Hola! En esto de las operadoras es.. primero paga y luego reclamas, ya que con impago no pueden realizar nada...
Si no quieres pagar y crees llevar la razon puedes mandar carta certificada a la dirección de orange o bien ponerlo en conocimiento de vías consumo para que te guíen como realizarlo todo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Amenazas de Bloqueo de Imei por impago cuando no he tenido servicio

Hola! En esto de las operadoras es.. primero paga y luego reclamas, ya que con impago no pueden realizar nada...
Si no quieres pagar y crees llevar la razon puedes mandar carta certificada a la dirección de orange o bien ponerlo en conocimiento de vías consumo para que te guíen como realizarlo todo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado