[SOLUCIONADO] Amazon Prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Amazon Prime

Hola, mi duda es la siguiente:
Soy titular de una cuenta de Amazon Prime activa hasta marzo de 2020.
Si doy de baja la suscripción Prime actual, cancelando la suscripción, de modo que me quede en una cuenta estándar, ¿podría disfrutar en mi cuenta estandar de la suscripción de 24 meses que me y promociona Orange?
O tengo q crear una cuenta nueva si o si.
¿Hay algún modo de poder aprovechar mi cuenta actual? ¿Aunque sea dando de baja la suscripción actual?

Superusuario

Re: Amazon Prime

Hola @Tarocdan !

Aqui tienes tu respuesta:

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

• Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

Si das de baja tu beneficio de Amazon Prime se anulara en el siguiente cargo. Sera cuando puedas poner el beneficio a traves de Orange.

Un saludo!