Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Amazon Prime promo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

[SOLUCIONADO] Amazon Prime promo

Buenas tardes, alguien me podría aclarar las tarifas que incluyen en promoción 12 o 24 meses gratis de amazon prime (y prime video por defecto).. Según la web se remite a extras de Orange... pero en dicha web no aparece..
La pregunta es si es a través de un código facilitado para la cuenta de Amazon?.. porque no lo veo como extra de Orange..
Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon Prime promo

Bueno chic@s, os dije que os mantendría informados y como ya he activado Amazon prime os explico el proceso:

1. Hay que tener una tarifa compatible con Amazon (que dará 12 o 24 meses según la tarifa).
2. Una vez que está la tarifa activa hay un periodo de 48 horas para que se pueda activar. Como veis en mi caso ha sido de solo 24 horas. Pues ayer me instalaron la fibra y todos los servicios love y hoy ya he podido.
3. Llega un sms y un email indicándote que debes ir a extras Orange. A partir de este momento es cuando ya aparece ahí. En el mismo sms/email sale el enlace de extras Orange.
4. Os logais con vuestro usuario y contraseña.
5. Escogéis Amazon (que ya si aparece, en cuanto llega el sms/email).
6. Indicáis una dirección de correo electrónico con la que te vas a dar de alta en Amazon: es obligatorio que esa cuenta no tenga actualmente Amazon prime activo porque no es compatible. De tenerlo activo tendrás que abrir una nueva cuenta.
7. Aceptáis los pasos y condiciones.
8. Os llega automáticamente: un email de Orange con la activación, un sms de Orange con la activación, un email de Amazon con la activación.
9. Ya está todo.
10. Podéis empezar a disfrutar del servicio 😊

BDAB8368-33F2-4EBB-A01D-34823433ABBA.jpeg

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Intenso, intenso máx, experto y experto máx dos años. El resto menos Lite 1.
Si eres cliente y te mantienes en la tarifa q tienes no aplica promo, hay q subir a una superior
Highlighted
Superusuario

Hola @chatin , a mí tampoco me aparece en extras... y tengo una tarifa en la que debe venir 24 meses... quizá no han actualizado el espacio de "extras orange" y por eso no vemos la opción... Aunque también debo decir, que apenas, hoy se ha hecho mi alta completa (fibra, móvil y televisión) y por eso no lo veo... ¿Lo raro? Lo de netflix si me ha llegado, de amazon en extras no me sale nada jejeje...

Esperaré un par de días a ver y os iré comentando...

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola Steiniz, gracias por la respuesta pero la duda no era esa
Un saludo
Highlighted
Top User Avanzado

Si, perdona. Me quedé en la. Primera parte nada mas

En teoría aparece en extras y te pide o crear una nueva cuenta a amazon o asociar una q no sea prime a la promo. Hay 3 meses para activarlo así q irá apareciendo poco a poco
Highlighted
Superusuario

Gracias por la respuesta de nuevo Steinizt pero la duda que se plantea es en la práctica... la teoría ya he revisado en la web..si entras en extras de Orange verás que no aparece.. y me pregunto si es a través de un código promocional al ver que no es un extra Orange o al menos no aparece..
Un saludo
Highlighted
Top User Avanzado

Solo en extras. Si no aparece hay q esperar a q aparezca, lo han anunciadl hoy y supongo q llevará unos días
Highlighted
Superusuario

Yo soy Orange y no lo hubiera anunciado hasta que no hubiera estado en extras. Porque si dicen que el día 5 estaba disponible y así no es... pues que no lo hubieran anunciado. Y todos más que contentos 😊
Highlighted
Superusuario

Esa es la cuestión Juars.. veo que tu has entendido el por qué inicie este tema..
Un saludo
Highlighted
Superusuario

Bueno chic@s, os dije que os mantendría informados y como ya he activado Amazon prime os explico el proceso:

1. Hay que tener una tarifa compatible con Amazon (que dará 12 o 24 meses según la tarifa).
2. Una vez que está la tarifa activa hay un periodo de 48 horas para que se pueda activar. Como veis en mi caso ha sido de solo 24 horas. Pues ayer me instalaron la fibra y todos los servicios love y hoy ya he podido.
3. Llega un sms y un email indicándote que debes ir a extras Orange. A partir de este momento es cuando ya aparece ahí. En el mismo sms/email sale el enlace de extras Orange.
4. Os logais con vuestro usuario y contraseña.
5. Escogéis Amazon (que ya si aparece, en cuanto llega el sms/email).
6. Indicáis una dirección de correo electrónico con la que te vas a dar de alta en Amazon: es obligatorio que esa cuenta no tenga actualmente Amazon prime activo porque no es compatible. De tenerlo activo tendrás que abrir una nueva cuenta.
7. Aceptáis los pasos y condiciones.
8. Os llega automáticamente: un email de Orange con la activación, un sms de Orange con la activación, un email de Amazon con la activación.
9. Ya está todo.
10. Podéis empezar a disfrutar del servicio 😊

BDAB8368-33F2-4EBB-A01D-34823433ABBA.jpeg

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado