[SOLUCIONADO] Alta nueva

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta nueva

Estoy bastante molesta con elTrato de Orange. Ya que soy clienta hace 4 años y he solicitado un alta de una línea adicional con un móvil a Plazos.telefonicamente. La comercial muy amable me realizó las gestiones y quedo todo en que me Enviarían en 48 horas la sim de la Nueva línea y el terminal. Hace de esto más de 10 días. La comercial quedó en que me Llamaría para confirmar que estaba todo correcto y nunca me llegó la sim, el terminal, ni me llamaron de Orange. Pésima atención,parece que no Les interesara un alta nueva... Siendo que para ser sinceros no tienen la Mejor oferta del Mercado en tarifas en relación calidad precio. Creo que me mudare de compañía.

Solucionador

Re: Alta nueva

Puede ser que no se haya realizado la alta correctamente, deberías ponerte en contacto con atención al cliente para ver que está sucediendo o esperar a que un moderador te conteste por aquí.

Moderator

Re: Alta nueva

Hola, @Elidepa

 

Aquí puedes hacer seguimiento de tu pedido. Por supuesto, si ves algo que no encaje avísanos para revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange