Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Alta en productos no contratados

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Alta en productos no contratados

Buenas tardes Quiero por este medio dejar constancia del caso que me ha ocurrido con su compañía esta mañana/tarde Esta mañana me llama alguien que dice pertenecer a una tienda de Orange de Torrijos (Toledo) y que es “mi comercial de Orange” –dijo llamarse Jaime, desde el número xxx.xxx.xxx Me dice que ha estado revisando mi facturación y mi antigüedad y que me va a regalar un altavoz de Google que aunque cuesta 1 euro mensual, se me bonificará en factura Que igualmente se amplía los GB de móvil a 25 y que además me regala una línea de datos para compartir con la anterior hasta 10 Gb Que también me suben la velocidad de internet de casa de 100 a 300 MB y además Orange TV player; y que lo único es que tengo compromiso de permanencia 24 meses TODO ESTO SIN MODIFICAR LA FACTURA EN NADA. LE DEJÉ BIEN CLARO QUE HASTA QUE NO PASARA POR LA TIENDA Y VIERA POR ESCRITO TODO LO QUE ESTABA CONTÁNDOME QUE NO HARÍA NADA Me dice que O.K. pero que le dijera un número que me había mandado por SMS, ya que a él le exigía la compañía que para poder demostrar que había llamado al cliente,;yo le debía facilitar ese número. – A lo cual yo accedí – La sorpresa mía es que a lo largo de la tarde de hoy, empiezo a recibir mensajes de Orange diciendo que he contratado un bono de 25 Gb en el móvil; que me han ampliado la velocidad de la fibra de casa, y que he comprado un altavoz y una línea nueva; y una permanencia de 24 meses que no tenía. YO LE HABÍA DEJADO BIEN CLARO QUE NO CONTRATABA NADA HASTA QUE NO LO VIERA, LO LEYERA Y LO FIRMARA Intuyo que con el número que le habia facilitado este señor ha hecho lo que le ha dado la gana. NO SE SI ES LA FORMA HABITUAL DE PROCEDER DE LA COMPAÑÍA, INTUYO QUE NO. Llamo al 1470, para anular todo lo que este señor ha generado, y me dicen que debe ser a través de la tienda, voy a la tienda y dicen QUE NO LE CONOCEN DE NADA, que pertenece a un Call Center y que en la tienda no pueden hacer nada, ya que lo tiene que hacer ese señor (al que llamo al telefono que me facilitó y nada de nada). Pido un correo electrónico a Orange para dejar constancia de todo esto (Y NO HAY CORREO PARA DEJAR CONSTANCIA DE ATENCION AL CLIENTE) y en la tienda tampoco. POR ESO, Y POR ESTE MEDIO QUIERO DEJAR CONSTANCIA  Y EJERCER EL DERECHO QUE ME ASISTE DE DESISTIMIENTO DE LA COMPRA (que no he hecho yo); DE LOS PRODUCTOS QUE ME HAN ADJUDICADO A TRAVÉS DE ESA TIENDA Y DE ESE VENDEDOR. Alguien con más experiencia puede contestarme como proceder, Gracias.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Alta en productos no contratados

Hola otroaquí.

La información sobre el desistimiento y como realizarlo lo tienes en detalle aquí.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Moderator

Re: Alta en productos no contratados

Hola otroaquí.

La información sobre el desistimiento y como realizarlo lo tienes en detalle aquí.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado