[SOLUCIONADO] Alta de linea

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[SOLUCIONADO] Alta de linea

Buenos dias

 

Desde primeros de junio llevamos reclamando que no tenemos cobertura en nuestro dimicilio, Tras varias llamadas se nos indica que efectivamente, en nuestro barrio se ha vencido el contrato con la ubicacion del repetidor y no tenemos repetidor.

Cansados de reclamar , por fin conseguimos que no nos envie una referencia de reclamacion ( 1-FG1BZIF) donde se nos señala que en caso de que no queramos seguir con Orange podemos darnos de baja sin penalizacion y que nos devolveria el importe de la factrura.

Como el problema seguía sin resolverse, hemos llamado varias veces y nos encontramos con respuestas contradictorias sin que se nos solucione nada. Akgunbas veces nos indicabna que era problema del propio domicilio.

El 13 de julio  volvimos a hacer una reclamacion con referencia FGBOHC7,

El 30 de julio se nos confirma que la averia va para largo y que efectivamente seguimos sin repetidor en la zona. la referencia  es 1-33553257703. No obstante ese mismodia  tuvimos una convesarcion muy desagradable con un tecnico desde Sevilla que nos indicaba que no hay ninguna reclamcion por nuestra parte.

Como vemos que esto va para largo solcitamos poder darnos de baja sin penalización ( abonando  unicamente el importe de los terminales ) y que se nos devuelva el importe de la factura desde el momento del inicio de la incidiencia hasta que nos demos de baja definitivamente.

Un saludo

 

 


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Alta de linea

Hola @ALVARO01 .

 

Al haber una incidencia abierta y en trámite no se te podría generar una nueva desde la comunidad.

 

Con respecto a la permanencia, siempre en el área de clientes se especifica si se tiene o no, y el importe, y ésta no es posible modificarla, ya que se ha tenido alguna ventaja a cambio de aceptar la permanencia. Tienes más información sobre esta aquí .

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: Alta de linea

Hola @ALVARO01 .

 

Al haber una incidencia abierta y en trámite no se te podría generar una nueva desde la comunidad.

 

Con respecto a la permanencia, siempre en el área de clientes se especifica si se tiene o no, y el importe, y ésta no es posible modificarla, ya que se ha tenido alguna ventaja a cambio de aceptar la permanencia. Tienes más información sobre esta aquí .

 

Un saludo.

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