Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Algunas APP y webs no cargan con datos.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Algunas APP y webs no cargan con datos.

Al portar desde Movistar,con los datos no me funcionan algunas app como tuiter,YouTube,twich.... y tampoco puedo acceder a través del navegador. Supongo que alguna web más tampoco funcionará. Antes de la portabilidad funcionaban perfectamente y si me conecto a una red wifi también funciona perfectamente. Las instrucciones que me dan para configurar el APN no coinciden con el móvil y ya no se que hacer. Ayuda. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Observador fiel

Re: Algunas APP y webs no cargan con datos.

Ya está solucionado. No cargaban porque iba  a velocidad lenta,como cuando se acaban los higos. La portabilidad no estaba bien. Ya lo han solucionado cuando la de la tienda lo ha diagnosticado correctamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Supervik . Aquí  se explica cómo configurar la apn, incluso hay guía de la mayoría de terminales móviles con el paso a paso. 

Verifica también la sim en cualquier otro móvil libre e incluso cambia de red, por ejemplo de 4g a 3g a ver qué ocurre.

Un saludo. 

Highlighted
Observador fiel

Ya está solucionado. No cargaban porque iba  a velocidad lenta,como cuando se acaban los higos. La portabilidad no estaba bien. Ya lo han solucionado cuando la de la tienda lo ha diagnosticado correctamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado