Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¡Ahora tu Canguro te ofrece más! y falta poner y por más

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ¡Ahora tu Canguro te ofrece más! y falta poner y por más

Hola,

El pasado 03 de agosto de 2015 recibí un correo de ¡Ahora tu Canguro te ofrece más! 500Mb más en mi línea y en mi línea adicional, la sorpresa es que también en el precio, al no estar de acuerdo porque no necesito más megas, ni tampoco quiero pagar más de lo que apgo, por un servcio que yo no solicité, llamo a atención al cliente y la única solución tras ser un cliente de bastantes años es que me dé de baja o realice una portabilidad, debido al incumplimiento de contrato me informan que no tengo penalización.

Deseo que se me indique un número de fax de reclamaciónes para reflejar que no estoy de acuerdo con la subida y que la ley vigente no establece fechas límites como se me ha puesto para irme de la compañía, siendo esta fecha antes del 20/09/2015, intentaré por su puesto hacer antes la portabilidad de la compañia, pero si no me diera lugar, puedo marcharme en el momento que desee y la permanencia queda anulada desde el momento que notifique mi disconformidad.

La verdad que la manera de proceder deja mucho que desear prefieren que se marche un cliente con sus productos.

Atentamente

Top User Avanzado

Re: ¡Ahora tu Canguro te ofrece más! y falta poner y por más

La ley obliga a avisar de que se modifican las condiciones de tu contrato y a fijar un plazo para poder rescindir el contrato sin penalización.

Te están diciendo que tienes hasta el 20/09, más de un mes, pasado ese plazo si no has realizado ninguna modificación se da por entendido que aceptas la condiciones de la nueva tarifa.

No vas a poder volver a la tarifa que tenías porque se modifican las condiciones, y como es incumplimiento de contrato te están dando una alternativa legal.

Un saludo

Nuevo participador

Q alternativa legal?? Darte de baja de linea si.. Pero hacer portabilidad no... Increible!!
Solucionador

Portabilidad también se peude hacer, o migración a prepago incluso, puedes rescindir el contrato ede la manera que prefieras sin costes de compromiso, eso sí, si tuvieras algún venta a plazos activado tend´rias que terminar de pagarlo de golpe.

Nuevo participador

Eso es lo q estoy intentando averiguar.. En otro post pone q haciendo portabilidad si que te cobran... Es mas a una amiga le cobraron y tuvo q reclamarlo en la misma situacion q ahora. Espero contestacion de algun tecnico de Orange
Top User Avanzado

Te indican que puedes solicitar la baja sin penalización.

La baja a efectos prácticos es la baja total,portabilidad a otra compañía o migración a prepago como te indican. Realmente lo que tienes que solicitar es que te eliminen el compromiso de permanencia, y luego haces lo que te apetezca Guiño