Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acumulación de megas no gastados

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acumulación de megas no gastados

Alguien me puede dar una explicación razonable de por qué no se acumulan los magas que no gasto al mes si los he pagado y son míos... No pregunté al firmar contrato, pero me pienso cambiar cuando pueda hacerlo. Me parece un robo en toda regla.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Acumulación de megas no gastados

Hola @Ulysses70!

La explicacion realmente es facil, Orange no ofrece ese servicio. Orange renueva los megas de tu tarifa contratada (contador) el primer dia del ciclo de facturacion.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @Ulysses70,

¡Bienvenido!

Como bien te comenta @krony, la respuesta es sumamente sencilla, simplemente no lo oferta la operadora, pero es que ninguna operadora grande. La acumulación de megas solo lo ofrecen en marcas low-cost y tiene unas consecuencias.

Ninguna operadora OMV tiene la misma prioridad de red que un cliente que es directo y tampoco otros servicios de valor añadido como Wi-Fi CallingVoLTE etc.

Un saludo. Emoticono feliz

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Ulysses70!

La explicacion realmente es facil, Orange no ofrece ese servicio. Orange renueva los megas de tu tarifa contratada (contador) el primer dia del ciclo de facturacion.

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

Hola @Ulysses70,

¡Bienvenido!

Como bien te comenta @krony, la respuesta es sumamente sencilla, simplemente no lo oferta la operadora, pero es que ninguna operadora grande. La acumulación de megas solo lo ofrecen en marcas low-cost y tiene unas consecuencias.

Ninguna operadora OMV tiene la misma prioridad de red que un cliente que es directo y tampoco otros servicios de valor añadido como Wi-Fi CallingVoLTE etc.

Un saludo. Emoticono feliz