Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización fallida.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Actualización fallida.

Hola

 

Hace unos días me saltó en mi orange hi 4g el mensaje de que tenía una actualización del sistema disponible. Como en alguna ocasión anterior acepté la misma y todo pareció ir bien pero una vez finalizada la actualización el equipo reinició y ya lo único que sale es una pantalla del sistema "Android system recovery" y no hay manera de salir de ahí.  Con la opción reboot system vuelve a la misma pantalla y lo mismo con factory reset, ¿ alguna idea para recuperarlo ?  Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Actualización fallida.

 

Prueba lo siguiente,

 

Restablecimiento a Valores de Fábrica. :

 

 Deja el teléfono cargando un buen rato (una hora, dos) para estar seguros de que tiene batería. (No podemos hacer este proceso si está enchufado).

  • Mantén pulsados a la vez Encendido y Subir Volumen durante unos 20-30 segundos. Aparecerá el logo de Orange en pantalla.
  • Espera un minuto o dos y, si todo ha ido bien, aparecerán unas opciones en azul, y en perfecto inglés.
  • Con las teclas de volumen nos movemos por este menú. Resalta el apartado "Wipe data / factory reset". Lo seleccionas pulsando Encendido.
  • Aparecerán varios No y un Yes. Vamos al Yes y lo seleccionamos.
  • Saldrán unas letras amarillas indicando cómo va el formateo. Esperamos. Tarda menos de 1 minuto.
  • Y nos vuelve al menú de antes. Seleccionamos la primera opción (Reboot system now). Con esto reiniciamos el terminal.

 

Si esto no funciona descargate la actualizacion y vuelve a instalarla desde la tarjeta sd.

 

http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/550/4567/soft/2015060213534322.zip

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Re: Actualización fallida.

 

Prueba lo siguiente,

 

Restablecimiento a Valores de Fábrica. :

 

 Deja el teléfono cargando un buen rato (una hora, dos) para estar seguros de que tiene batería. (No podemos hacer este proceso si está enchufado).

  • Mantén pulsados a la vez Encendido y Subir Volumen durante unos 20-30 segundos. Aparecerá el logo de Orange en pantalla.
  • Espera un minuto o dos y, si todo ha ido bien, aparecerán unas opciones en azul, y en perfecto inglés.
  • Con las teclas de volumen nos movemos por este menú. Resalta el apartado "Wipe data / factory reset". Lo seleccionas pulsando Encendido.
  • Aparecerán varios No y un Yes. Vamos al Yes y lo seleccionamos.
  • Saldrán unas letras amarillas indicando cómo va el formateo. Esperamos. Tarda menos de 1 minuto.
  • Y nos vuelve al menú de antes. Seleccionamos la primera opción (Reboot system now). Con esto reiniciamos el terminal.

 

Si esto no funciona descargate la actualizacion y vuelve a instalarla desde la tarjeta sd.

 

http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/550/4567/soft/2015060213534322.zip

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado