Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Actualización de DNI

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Actualización de DNI

En Mi Orange me indica que tengo el DNI caducado, ya les he escaneado y enviado mi DNI actualizado, pero han pasado unos días y aún sigue apareciendo el mensaje "dni caducado". Hoy he vuelto a enviarlo nuevamente. Por favor me pueden comprobar que lo han recibido correctamente?. Tanto la primera vez como hoy me ha dado el mensaje de que la captura se ha realizado con éxito. Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Actualización de DNI

Hola @mipello ,

 

Puede que hayas realizado la tramitación de forma correcta pero que hasta que no se procese no cambien el documento dentro del área de clientes, de todas formas este es el enlace para aportar la documentación desde la web, https://documentacion.orange.es/?v=ajoss3xp&_ga=2.212453584.590170140.1589468818-1608360712.15880003... y https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/2432-envio-de-documentacion-para-clie...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Actualización de DNI

Hola @mipello ,

 

Puede que hayas realizado la tramitación de forma correcta pero que hasta que no se procese no cambien el documento dentro del área de clientes, de todas formas este es el enlace para aportar la documentación desde la web, https://documentacion.orange.es/?v=ajoss3xp&_ga=2.212453584.590170140.1589468818-1608360712.15880003... y https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/2432-envio-de-documentacion-para-clie...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: Actualización de DNI

Ya lo he enviado desde el enlace que me facilitas espero que de una vez lo actualicen. De todos modos no me parece la mejor opción enviar documentación sensible a través de un enlace, sin que previamente hayas tenido que logearte con alguna clave previamente, vamos que no ofrece mucha confianza el sistema cuando además parece que es la misma página desde la que cargas la documentación desde "Mi Orange". Lo dicho gracias por tu información y ayuda.